16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selección peruana: Hoy comienzan a llegar los jugadores con Farfán a la cabeza

Jefferson Farfán, Christian Ramos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo aterrizarán por la tarde.

Selección peruana: Hoy comienzan a llegar los jugadores con Farfán a la cabeza (Foto: Andina)

El delantero peruano Jefferson Farfán llegará está tarde (18:00 horas) procedente de Rusia y de manera inmediata será sometido a chequeos médicos para verificar la gravedad de su lesión. También estarán arribando Christian Ramos, Andy Polo y Raúl Ruidíaz procedente de Ecuador y México, respectivamente, a las 20:00 horas.

Farfán será el primero el aterrizar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Su llegada fue adelantada debido a que ya no será tomado en cuenta por su club, el Lokomotiv de Rusia, porque sufre una lesión.

Una vez que pise suelo peruano, el delantero será sometido a unos exámenes por el cuerpo médico de la selección nacional liderada por el doctor Jorge Alva, quien adelantó que la dolencia del peruano puede ser muscular.

“En el departamento médico de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) recibimos la información que Farfán había salido lesionado del partido que jugó por su equipo ruso. En las imágenes solo se observa que él señala una zona de su cuerpo que lo molestaba, pero recién vamos a conocer su diagnóstico cuando llegue a Lima. Por ahora, todo apuntaría que sea un problema muscular”, dijo Alva.

Dos horas luego de la llegada de Farfán, se producirá el arribo de Christian Ramor (Emelec), Andy Polo (Morelia) y Raúl Ruidíaz (Monarcas), quienes se irán directo a la concentración de la “blanquirroja”.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada