19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selección Peruana: Guerrero y Pizarro concentran para duelos de Eliminatorias

Se reanudan las Eliminatorias a Rusia 2018 y la bicolor enfrentará a Venezuela y Paraguay.

(Video: Canal N)

Con la llegada de sus máximos referentes, los delanteros Paolo Guerrero (Flamengo) y Claudio Pizarro (Werder Bremen), la Selección Peruana inició su concentración de cara a los duelos ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Los arietes Guerrero y Pizarro llegan motivados para enfrentar a la selección Vinotinto, el jueves en Lima. El goleador del Flamengo arribó en la mañana a Lima luego de jugar por su club el domingo en el empate sin goles ante Fluminense por el torneo brasileño.

El veterano delantero del Bremen, Claudio Pizarro, llegó el domingo tras anotar el tanto del empate 1-1 ante el Mainz 05 y sumó 12 goles en la Bundesliga.

“Para un delantero es muy especial anotar. Así que espero seguir anotando en la selección”, dijo ‘El Bombardero’ de 37 años que suma actualmente cinco participaciones en eliminatorias en las que solo acumula 6 anotaciones.

El delantero Jefferson Farfán (Al Jazira, Emiratos Árabes Unidos) recuperado de una lesión en el tobillo espera alinear para el choque con la Vinotinto.

“Somos locales y no podemos perder la concentración en este partido tan importante. No nos queda otro camino que ganar”, dijo la ‘Foquita’ Farfán que anotó un doblete en el triunfo 2-1 ante Venezuela en setiembre del 2012.

“Me siento mucho mejor. Estoy apto para jugar y todo depende del técnico si juego o no del arranque”, manifestó el atacante.

La Selección Peruana recibirá el jueves en Lima a Venezuela, y el 29 de marzo visitará a Uruguay en Montevideo.

El técnico de la Selección Peruana, el argentino Ricardo Gareca, inició el lunes en la Villa Deportiva de Lima la concentración con 26 jugadores, entre ellos 13 que militan en el extranjero para enfrentar a Venezuela y Uruguay por la quinta y sexta fechas de las Eliminatorias sudamericana.

El martes, la Selección Peruana entrenará a doble turno en privado y se acuartelará en un hotel limeño.

El comando técnico del combinado inca para enfrentar a Venezuela y Uruguay utiliza en sus entrenamientos muñecos inflables que el técnico argentino Marcelo Bielsa usaba en sus prácticas con la selección chilena y en el club francés Marsella.

La Selección Peruana marcha rezagado en las Eliminatorias con sólo tres puntos en cuatro partidos tras perder 2-0 con Colombia en Barranquilla, caer 4-3 con Chile en Lima; vencer a Paraguay 1-0 en Lima y ser goleado 3-0 ante Brasil en Salvador de Bahía.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada