21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Gareca: 'Cueva es un valor muy importante, pero nadie tiene un lugar asegurado'

El volante nacional del Krasnodar ruso quedó fuera de los amistosos de la selección peruana ante Ecuador y Costa Rica.

Gareca: 'Cueva es un valor muy importante, pero nadie tiene un lugar asegurado' Las ausencias de Christian Cueva destacan en la convocatoria de Gareca. (Foto: EFE)

Ricardo Gareca confirmó este viernes la relación de convocados para los amistosos de la selección peruana en la última fecha FIFA del año, en la que sorprende la ausencia de Christian Cueva.

El mediocampista nacional del Krasnodar ruso no figura en la nómina confirmada por el estratega de la bicolor en conferencia de prensa y quedó descartado para los próximos duelos de preparación del cuadro nacional, ante Ecuador y Costa Rica.

Sobre la decisión, Gareca reconoció tener “un concepto muy alto” de Cristian Cueva, como lo ha reflejado en cada convocatoria previa y a lo largo de su proceso al mando de la ‘Blanquirroja’. Sin embargo, considera que en este momento es preciso brindarle oportunidades a otros elementos, como Christofer Gonzáles.

“Cueva es un valor muy importante para nosotros, pero nadie tiene un lugar asegurado acá. Se abren oportunidades para otros muchachos, la tienen que aprovechar”, añadió el seleccionador.

Pedro Gallese, José Carvallo, Patricio Álvarez, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Christian Ramos, Miguel Araujo, Anderson Santamaria, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotun, Christofer Gonzáles, Alexis Arias, Horacio Calcaterra, André Carrillo, Andy Polo, Edison Flores, Cristian Benavente, Jefferson Farfán, Raúl Ruidiaz y Yordy Reyna completan la lista.

“NOTAS RELACIONADAS”

Selección peruana: Gareca hará oficial hoy lista para enfrentar a Ecuador

Manuel Fernández renunció a la dirección técnica de Sport Boys

Universitario de Deportes venció a Sporting Cristal: ¿Ya está salvado del descenso?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada