19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Selección Peruana: FPF gestiona visa de Gabriel Costa a Estados Unidos ante eventual convocatoria

Ricardo Gareca incluyó a Gabriel Costa en la pre-lista de convocados y la FPF gestiona la visa del jugador de Colo Colo ante eventual viaje a Estados Unidos

Selección Peruana: FPF gestiona visa de Gabriel Costa a Estados Unidos ante eventual convocatoria Gabriel Costa incluido en la pre-lista de Ricardo Gareca para los amistosos de la Selección Peruana en Estados Unidos. (Foto: Alonso Chero/GEC)

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) inició los trámites de visa para el futbolista de Colo Colo, Gabriel Costa, quien fue incluido en la pre-lista de Ricardo Gareca, de cara a los amistosos FIFA de la Selección Peruana, en marzo, frente a Paraguay y El Salvador.

Según fuentes de El Comercio, la FPF está tramitando la visa estadounidense a 50 futbolistas y entre ellos se encuentra ‘Gabi’ Costa, jugador uruguayo, nacionalizado peruano, quien salió campeón la temporada pasada con Sporting Cristal y que fue fichado por el Colo Colo de Chile en 2019.

Esta es una práctica que se viene haciendo habitual en la FPF. La idea de tramitar la visa de los jugadores incluidos en la pre-lista, es contar con reemplazos ante la eventualidad de alguna lesión o contratiempo.

Gabriel Costa, quien llegó al Perú en 2014 para jugar por Alianza Lima, podría ser incluido en la lista final de Ricardo Gareca para afrontar los partidos amistosos FIFA frente a Paraguay, el viernes 22 de marzo en New Jersey, y ante El Salvador, el martes 26 en Washington D. C.

Tags

Ir a portada