18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selección peruana escala tres posiciones en el ranking de la FIFA

La selección de Argentina ocupa el puesto 10, mientras Chile, Paraguay y Colombia se ubican en los lugares 16, 28 y 30, respectivamente.

Selección peruana escala tres posiciones en el ranking de la FIFA (Captura)

(Andina). La selección peruana, que dirige el entrenador Sergio Markarián, escaló tres ubicaciones y se ubicó en el puesto 32 del ranking de la FIFA, tras sus dos últimas presentaciones, ante Paraguay y Chile, en las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

De este modo, Perú mostró una leve mejoría tras haber descendido varias posiciones en el último ranking de la FIFA, publicado en setiembre pasado, donde ocupó el puesto 35 de la clasificación general.

Hoy el máximo ente del fútbol mundial publicó en su página web oficial un nuevo ranking donde Perú ascendió tres ubicaciones y figura en la casilla 32, con 746 puntos.

Con esta nueva publicación Perú se repone del último bajón que tuvo en los últimos meses, tras haber alcanzado el puesto 25, en julio, su mejor ubicación en las últimas temporadas.

A nivel de Sudamérica Perú se ubicó en el sétimo puesto delante de selecciones como Venezuela (40), Ecuador (52) y Bolivia (115).

La selección de Argentina ocupa el puesto 10, mientras Chile, Paraguay y Colombia se ubican en los lugares 16, 28 y 30, respectivamente.

Tags

Ir a portada