24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selección peruana enfrentaría a dos equipos europeos mundialistas en Estados Unidos

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, brindó más detalles de la próxima fecha FIFA.

Selección peruana enfrentaría a dos equipos europeos mundialistas en Estados Unidos Foto: AFP

Mucho se habla sobre los partidos amistosos que jugaría la selección peruana previo al mundial Rusia 2018, sobre todo ahora que se conoce que Perú conforma el grupo C y se enfrentará ante Australia, Dinamarca y Francia.

Desde un principio, el entrenador Ricardo Gareca quiso que la bicolor juegue amistosos con equipos europeos a fin de aumentar el ritmo y la competitividad a sus dirigidos.

En una entrevista con RPP, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), brindó algunos detalles de los equipos que enfrentará la selección peruana en la próxima fecha FIFA (19 y 27 de marzo del 2018).

“Lo que quiere Ricardo es jugar con selecciones europeas que participen en Mundial. Tenemos ofertas concretas. Son dos selecciones mundialistas. Los partidos no van a ser en Europa, pero es casi seguro que en Estados Unidos con equipos europeos y mundialistas. En esta semana se debe definir”, indicó Oblitas.

Según indica el medio D’Enganche, los equipos que menciona el director deportivo de la FPF son de Croacia e Islandia. “Hay otra oferta con otra selección que no es mundialista, pero se están viendo los temas económicos”, agregó.

Ante la posibilidad de otros amistosos, Oblitas indicó que “posiblemente dos. Uno de despedida en Lima el 2 o 3, no hay una fecha exacta. Allí es complicado traer una selección europea, pero sí una que no es mundialista y con cierto nombre. Tenemos tiempo para buscar”.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada