21 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Perú en la Copa América 2019: ¿cuál es el precio de las entradas y cuándo saldrán a la venta?

La Copa América 2019, que tendrá la participación de la selección peruana, ya tiene precios para los boletos y el día para el inicio de la venta.

Perú en la Copa América 2019: ¿cuál es el precio de las entradas y cuándo saldrán a la venta? El sorteo de la Copa América 2019 se desarrollará este 24 de enero (Foto: AFP).

A cinco meses del inicio de la Copa América 2019, torneo que jugará la selección peruana de Ricardo Gareca, ya se conoce el precio de los boletos y la fecha de inicio para la venta al público en general.

Globoesporte, portal brasileño, ha difundido el costo de las entradas en cada una de las cinco categorías y que van desde el partido de inauguración (Estadio Morumbi) hasta la final (Estadio Maracaná).

Para los fanáticos de la selección peruana que irán a la Copa América 2019, el ticket más barato cuesta S/. 54.46 soles en la categoría 5 y solo valdrá para los partidos en el Arena Corinthians y Arena Gremio.

Mientras que para la final del torneo los precios fluctúan entre S/.235.97 soles (categoría 4) y S/.807.76 soles (categoría). Como se recuerda, el duelo será en el Estadio Maracaná y se disputará el 7 de julio.

Globoesporte señala que se venderán un total de 228 mil entradas para los 26 partidos de la Copa América 2019. El proceso iniciará hoy a la 1 de la tarde en Perú (6 de la tarde en Brasilia), se realizará en el portal oficial del torneo.

Además estará abierto al público hasta el 24 de enero, día del sorteo del certamen. Posterior a esa fecha, la compra de boletos será por orden de llegada.

El precio de las entradas en reales brasileño (Foto: Globoesporte - Raphael Zarko).
El precio de las entradas en reales brasileño (Foto: Globoesporte – Raphael Zarko).

NOTAS RELACIONADAS

Selección peruana: ‘Blanquirroja’ podría enfrentarse a Argentina en partido amistoso

Selección peruana: Renato Tapia asegura que Gareca irá a ganar la Copa América 2019

Óscar Vílchez se retiró de Alianza Lima y ahora es refuerzo de Alianza Universidad de Huánuco

Renato Tapia podría abandonar Feyenoord en el mercado de invierno | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada