22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selección peruana: "Conseguimos nuestro primer objetivo"

Los dirigidos por Gareca dieron sus impresiones tras el partido ante Colombia sobre Bolivia, el rival de cuartos de final el jueves 25 a las 6:30 p.m. Copa América: Fecha, hora y canal de los partidos de cuartos de final

Selección peruana: "Conseguimos nuestro primer objetivo" (Foto: AFP)

Tras el empate de Perú ante Colombia que aseguró la clasificación de los dirigidos por Ricardo Gareca a los cuartos de final de la Copa América 2015 , los seleccionados manifestaron que el resultado es un “objetivo cumplido” y que ahora Bolivia será mucho más complicado.

PUEDE INTERESARTE: Ricardo Gareca: Hubo una leve iniciativa de Colombia

JUAN MANUEL VARGAS: “(SOBRE BOLIVIA) CREEMOS QUE VA A SER MUCHO MÁS DIFÍCIL”

Igual de radiante a Gareca se mostró el defensor Juan Vargas, para quien el pase de Perú a los cuartos de final es un “objetivo cumplido”. “Ahora nos toca Bolivia, y creemos que va a ser mucho más difícil de lo que ya vivimos en la fase de grupos”, analizó el lateral de la Fiorentina.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Perú empata ante Colombia y clasifica a cuartos de final de la Copa América

PAOLO GUERRERO “CONSEGUIMOS NUESTRO PRIMER OBJETIVO”

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, mas que nada por el grupo. Nos queda bronca, queríamos ganarlo sobre todo porque Colombia es un rival directo”, dijo Paolo. “Falto meterle profundidad y concretar las chances que tuvimos, pero conseguimos nuestro primer objetivo, clasificar”.

“Debemos ser un poco más seguros de nosotros, confiar en nosotros, creer en nosotros”. “A los treinta minutos del encuentro conseguimos acomodarnos y nos pudimos mantener. Ahora solo queda esperar a nuestro rival, tener la mente fría y descansar bien”, finalizó Guerrero.

JEFFERSON FARFÁN: “ESTE ES UN REGALO PARA TODOS LOS PADRES DEL PERÚ”

“Tenía muchas ganas de jugar desde el comienzo, el profesor habló conmigo y me dijo que prefería guardarme, estoy cansado pero contento y merecimos este resultado”. La ‘Foquita’ dedicó la clasificación a todos los padres en su día. “Este es un regalo para todos los padres del Perú y que pasen un feliz día”.

CARLOS ZAMBRANO: “ERA EL RESULTADO QUE BUSCÁBAMOS”

“Se logró el objetivo contra un rival como lo fue Colombia. Aguantamos bien la presión de ellos. Ahora ellos se complicaron con la clasificación. Era el resultado que buscábamos, pero lo ideal era ganar”, dijo Carlos Zambrano.

“Pusimos en riesgo la clasificación [ante Brasil], pero el partido clave era contra Colombia. Aguantamos todo lo que pudimos y esto es el trabajo de todos”, agregó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada