18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selección Peruana: Claudio Pizarro llegó a Lima y mañana empieza a entrenar

El atacante del Werder Bremen viene en un gran momento al haber anotado varios goles en los últimos encuentros con su club.

La llegada de Claudio Pizarro (Foto y video: André Pareja/Depor)

Andina. El delantero peruano del Werder Bremen, Claudio Pizarro, ya se encuentra en Lima para enrolarse a la selección nacional con miras a los encuentros ante Venezuela y Uruguay por eliminatorias.

El atacante de la Blanquirroja Claudio Pizarro no brindó declaraciones a su salida del aeropuerto internacional Jorge Chávez y desde mañana iniciará los entrenamientos con el equipo nacional en la Videna.

Claudio Pizarro se suma a la selección peruana con la motivación al máximo tras alcanzar los 101 goles e igualar a Marco Bode, como goleador histórico del Werder Bremen. En la última fecha de la Bundesliga, el ariete incaico anotó para el empate de su equipo con el Mainz (1-1).

“Para mí es muy importante. Para un delantero siempre es muy especial anotar. Así que espero poder seguir anotando en la selección”, expresó Claudio Pizarro a la web del club tras el partido de Bundesliga.

Perú recibirá a Venezuela el próximo jueves 24 de marzo, desde las 21:15 horas, en el Estadio Nacional. Cinco días después, deberá medirse ante Uruguay en Montevideo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada