25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selección peruana cayó dos casillas y se ubica en el puesto 50 del ránking FIFA

Argentina lidera ranking mundial de la FIFA. Colombia pierde un puesto y es quinta, Brasil cae dos y ahora es séptima y Chile, campeona de la Copa América en julio, cede uno y es novena. VIDEO Real Madrid vence 2-0 al Malmö por la Champions League

Selección peruana cayó dos casillas y se ubica en el puesto 50 del ránking FIFA La vigente campeona europea, España lidera el grupo C de clasificación para el torneo continental de 2016 con siete victorias en ocho partidos. (Foto: USI)

AFP. La selección peruana, dirigida por el DT argentino Ricardo Gareca, descendió dos puestos en el ránking FIFA pasando de la posición 48 a la casilla 50. La nueva ubicación de Perú se da luego de la derrota 2-1 ante Estados Unidos y del empate 1-1 contra Colombia.

PUEDE INTERESARTE: Paolo Guerrero abandona entrenamientos de Flamengo y preocupa a selección peruana

Entre las selecciones sudamericanas Colombia pierde un puesto y es quinta, Brasil cae dos y ahora es séptima y Chile, campeona de la Copa América en julio, cede uno y es novena.

La selección Argentina de fútbol sigue liderando la clasificación de la FIFA, publicada este jueves, secundada por Alemania y por Bélgica que se ubica en la tercera posición, mientras que España ingresó nuevamente al top-10 y se encuentra en el sexto casillero.

La vigente campeona europea, España lidera el grupo C de clasificación para el torneo continental de 2016 con siete victorias en ocho partidos; estos resultados le permitieron avanzar en el ranking mundial de la FIFA.

Alemania, campeona mundial, ganó un puesto gracias a su racha de un empate y cinco derrotas en la clasificación para el Europeo tras la histórica derrota contra Polonia de Robert Lewandowski, en octubre de 2014.

Clasificación de la FIFA publicada este jueves 1 de octubre:

1. Argentina
2. Alemania
3. Bélgica
4. Portugal
5. Colombia
6. España
7. Brasil
8. Gales
9. Chile
10. Inglaterra

17. Italia
20. Uruguay
22. Francia
27. México
29. Estados Unidos
31. Ecuador
42. Costa Rica
50. Perú
61. Paraguay
67. Bolivia
69. Venezuela

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada