23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selección peruana de atletismo triunfó en el Grand Prix en Bolivia

La competencia se llevó a cabo el fin de semana.

Selección peruana de atletismo triunfó en el Grand Prix en Bolivia Foto: Andina

La selección peruana de atletismo sumó un total de diez medallas (cuatro de oro, dos de plata y cuatro de bronce) en el Grand Prix Mario Paz que se disputó el fin de semana en la ciudad boliviana de Santa Cruz

René Champi, quien es actual campeón sudamericano de Cross Country, logró la primera dorada al ganar los 5 mil metros planos con un tiempo de 15.01.55.

Luego fue el turno del experimentado Jorge MacFarlane, quien sumó la segunda presea oro en la prueba de salto largo con una distancia de 7.44 metros dejando en el segundo lugar con medalla de plata al otro crédito nacional, Fabrizio Mautino con 7.14.

En la misma prueba, pero en damas la suerte fue mejor, ya que el podio se vistió de colores “rojiblancos” en su totalidad.

Paola Mautino demostrando que su crecimiento deportivo es una grata realidad alcanzó la de oro con 6.37 metros. La medalla de plata fue para Alexa Morey con 6.07 metros y la de bronce para Silvana Segura con 5,96 metros.

Andy Martinez, Luis Iriarte, Gabriela Delgado y Giara Garate consiguieron medallas de bronce en la competencia de atletismo.

ANDINA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Kimberly García clasifica al Mundial de Atletismo Londres 2017

La atleta consiguió medalla de oro en Portugal. La atleta peruana, Kimberly García, ganó la medalla de oro en el Challenger de Marcha en Ruta de Río diaputada en Portugal y consolidó su clasificación al Campeonato Mundial de Atletismo Londres 2017.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada