19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selección peruana: 22 jugadores llamados para amistosos

El técnico Pablo Bengoechea descartó a Cristian Benavente y Renato Tapia por lesión. Paolo sí viajará a Irak y Catar.

Selección peruana: 22 jugadores llamados para amistosos (Foto: USI)

La FPF dio a conocer ayer la lista de jugadores para los partidos amistosos de la selección peruana ante Irak y Catar, el 4 y 9 de setiembre.

En total son 22 los convocados. Por el lado de los locales, el DT uruguayo Pablo Bengoechea convocó a 14 jugadores, entre los que destacan Víctor Cedrón, Yoshimar Yotún, Daniel Chávez y Paulo Hinostroza. No figuran jugadores de Universitario ni Juan Aurich, que pelearán en la última fecha por el primer lugar del Torneo Apertura.

La lista de extranjeros ya se conocía, aunque esta vez no aparecen Cristian Benavente (Real Madrid) ni Renato Tapia (Twente), descartados por lesión. Paolo Guerrero sí figura en la lista, tras pedir no ser tomado en cuenta para poder ayudar al Corinthians en el Brasileirao.

A propósito de Paolo, ayer medios brasileños afirmaron que la directiva del ‘Timao’ empezará a conversar desde la próxima semana con el peruano para su renovación. Guerrero tiene contrato hasta julio del 2015.
Corinthians también informó que rechazó una oferta del West Ham inglés por el ‘Depredador’, para seguir contando con él.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada