26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Selección paraguaya rumbo a Lima para el esperado partido

La llegada del escuadrón guarani será a las 3:30 p.m. No prestarán declaraciones a la prensa hasta las 7:00 p.m. en el Hotel Swissotel.

Selección paraguaya rumbo a Lima para el esperado partido (Foto: diario ABC de Paraguay)

La selección paraguaya, que dirige Francisco Arce, abordó el avión rumbo a Lima para enfrentar a Perú este viernes 7 de octubre, en el Estadio Nacional, en el inicio de las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

El bus del conjunto guaraní abandonó la sede del Centro de Alto Rendimiento (CEAR) de Ypané, donde entrenó esta mañana, al promediar las 10:45 de Asunción (8:45 de Lima) rumbo al Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Según informó la versión online del diario ABC de Paraguay los jugadores del equipo albirrojo tuvieron un leve entrenamiento, al mando del entrenador Francisco Arce, este jueves en Ypané de cara al partido de eliminatorias ante Perú.

Gran cantidad de aficionados salió al paso del bus por el Acceso Sur despidiendo a los jugadores para este primer partido de clasificación para el Mundial 2014 que se jugará en Brasil.

La llegada de los paraguayos a Perú está programada para las 15:30 horas de Lima, sin embargo, los futbolistas ni el entrenador prestarán declaraciones a su arribo sino hasta la conferencia de prensa que darán en el Hotel Swissotel a las 19:00 horas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada