25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Selección argentina: el entrenador Scaloni es calificado como "traidor y mala leche"

Ricardo La Volpe disparó contra **Lionel Scaloni **por la forma en cómo llegó a dirigir a la **selección argentina **en lugar de Jorge Sampaoli

Selección argentina: el entrenador Scaloni es calificado como "traidor y mala leche" La dura crítica contra Lionel Scaloni por parte de Ricardo La Volpe. (Foto: AFP)

Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, ha sido vapuleado por Ricardo La Volpe. El actual técnico del Toluca no tuvo piedad con el DT de la Albiceleste y así lo expresó en una entrevista en DirecTV Sports.

El ‘Bigotón’ consideró que el camino de** Scaloni**, para hacerse cargo del equipo nacional de mayores, ha sido inadecuado. “En el fútbol hay códigos. Si me echan a mí y se queda mi ayudante, voy y le digo algunas frases”, indicó el ex estratega de México.

“Lo más simple que le hubiese dicho es que es ‘un mala leche’. Si yo fuera (Jorge) Sampaoli, le hubiese dicho a Scaloni que era ‘un mala leche’ por quedarse”, prosiguió.

La Volpe hace referencia a lo siguiente: el actual entrenador de Argentina trabajaba con Sampaoli desde el 2016 en Sevilla. Luego le acompañó a la Albiceleste en 2017, pero fue el único que se quedó después de la renuncia del comando técnico tras el mundial.

“Los cuerpos técnicos son hombres de confianza, amigos y personas que saben lo que te pueden informar. Por eso se llama un cuerpo técnico, porque es un grupo, no es una sola persona. Para los códigos del fútbol esto es una traición”, agregó el DT de Toluca.

“Si lo llevas contigo es porque es un hombre de confianza, es tu amigo y saben trabajar juntos, ¿cómo se va a quedar? Es inadmisible y fue una traición”, concluyó La Volpe sobre el accionar de Scaloni.

Tags

Ir a portada