24 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Seis equipos aún no firman convenio con Agremiación de Futbolistas

Así lo informó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional. Melgar, Inti Gas, César Vallejo y Sport Huancayo están al día.

Seis equipos aún no firman convenio con Agremiación de Futbolistas (Foto: USI)

(Andina). El gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Enrique La Rosa, anunció hoy que son seis los clubes que faltan firmar el convenio con la Agremiación de Futbolistas (Safap) para poder participar en la primera fecha del Campeonato Descentralizado 2012.

“Estamos trabajando para llegar a un arreglo feliz, ayudando a los seis clubes que son el problema a que continúen sus acuerdos con la Safap, eso es lo único que falta, los demás requisitos ya los hicieron llegar a la ADFP”, aseguró en diálogo con Radio San Borja.

La Rosa recalcó que los equipos que aún no realizan sus convenios con la Agremiación de Futbolistas son Melgar de Arequipa, Sport Boys del Callao, José Gálvez de Chimbote, Cobresol de Moquegua, Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Indicó que estos cuadros tienen hasta el próximo viernes al mediodía para arreglar su situación, un plazo corto, pero que es “suficiente para arreglar”.

“Melgar, Inti Gas, César Vallejo y Sport Huancayo ya arreglaron, faltan los otros seis clubes nada más”, sostuvo el directivo.

Tags

Ir a portada