23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Seis aplicaciones imperdibles durante el Mundial #Brasil2014

A pocos días de iniciarse el Mundial te presentamos una lista de aplicaciones que reúnen toda la información que necesitas para vivir al máximo la fiebre mundialista.

Seis aplicaciones imperdibles durante el Mundial #Brasil2014 (Foto: FIFA)

El Mundial Brasil 2014 arranca este 12 de junio y millones de aficionados se van preparando para tener la mejor experiencia antes, durante y después de los partidos, es por ello que hemos reunido una serie de aplicaciones que te ayudarán en este evento deportivo.

1.FIFA Es la aplicación oficial del máximo organismo rector del fútbol. En esta app encontrarás las noticias y detalles no solo del Mundial, también de ligas y competencias de este deporte. Está disponible en App Store para iOS y Google Play para Android.

2.Jalvasco Copa del Mundo 2014 Una de las apps más populares hasta el momento. Te permite personalizar tus datos, así como rastrear a tu equipo seleccionado, grupo, juegos, etc. Incluye todo el calendario mundialista, estadísticas, post durante los partidos, y más. Además, destaca porque te permite ver los resultados en el modo offline.

3.365 Scores Esta aplicación se renovó. Incluye resultados en vivo, alertas, videos, fictures, tabla de goleadores. Destaca por su guía de TV para saber qué canal transmitirá cada partido.

4.Predicciones Mundial 2014 Pone a prueba tus habilidades como visionario de este deporte. Tiene la opción de guardar tus pronósticos y luego revisar si has acertado. Permite enviar las predicciones vía e-mail, bloquear y guardar las mismas.

5.Duelo Mundialero Una práctica tradicional en el trabajo o con un grupo de amigos es proyectar los resultados de los partidos del Mundial. Esta aplicación permite concretar tal apuesta de manera online e integrada con las redes sociales. A través de cuatro modalidades de juego, habiéndose registrado por Facebook Connect, permite pronosticar los resultados del Mundial y generar duelos en grupos privados de amigos.

6.DIRECTV Copa Mundial FIFA Se trata de la cuenta oficial del principal proveedor de transmisiones del mundial por TV. En su aplicación se podrá disfrutar de los 64 partidos en vivo y con diferentes ángulos y puntos de vista, debido al sistema multicámara.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada