22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Se salvó Paolo: Corinthians vivió momentos de pánico en el aire

Después del juego en Colombia, los integrantes del equipo brasileño vivieron un susto muy grande en el vuelo de regreso. YouTube: Así reacciona Paolo Guerrero cuando lo fastidian por su temor a volar

Se salvó Paolo: Corinthians vivió momentos de pánico en el aire

Publimetro Colombia. Después de asegurar la clasificación a la ronda de grupos de la Copa Libertadores ante Once Caldas, Corinthians volvió a Brasil tranquilo y con la satisfacción del deber cumplido, pero en medio del viaje de vuelta hacia territorio brasileño algo el avión cayó durante 3 segundos y los pasajeros del vuelo pensaron lo peor.

Mientras se desplazaban en un Airbus 330 de Avianca rumbo a casa, los jugadores de Corinthians sintieron que iban a morir, todo debido a un fuerte pozo de aire que afecto al avión, lo que causo turbulencia y la caida del avión durante 3 segundos, pero parecieron una eternidad. En especial para ‘Tite’, entrenador del equipo paulista, que se puso a rezar mientras se escuchaban varios gritos y la tripulación de la aeronave indicaba que se pusieran los cinturones de seguridad.

Después de aterrizar los jugadores contaron lo sucedido casi como sobrevivientes de una tragedia. Retao Augusto no ocultó su miedo, “No acostumbro a tener miedo a volar, pero esta vez quedé pasmado”, por otra parte Gil expresó que vio cerca el final, “Quedé muy asustado, la sensación era que no íbamos a salir de esta”.

El incidente en el aire sucedió a los 40 minutos de haber despegado y cuando el avión atravesaba la zona de la amazonía, posteriormente el vuelo continuó sin problemas y las siguientes 3 horas hubo más calma para los ocupantes de la aeronave, aunque no fue para nada agradable la experiencia, tal y como lo expresó el mismo ‘Tite’, “Nunca pasamos por algo igual”.

El delantero peruano Paolo Guerrero fue quien más se alegró de no haber estado en la nómina de viajeros ya que hace unas semanas se conoció que tiene que viajar amarrado por el miedo que le produce volar.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada