23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Se quedó 'el capitán': Pizarro fue descartado para choque con Colombia

Fue el propio Sergio Markarián# quien anunció la baja. No solo no estará ausente contra los ‘cafeteros’, sino también lo estará contra los ‘charrúas’.

Se quedó 'el capitán': Pizarro fue descartado para choque con Colombia

(Andina). “(Claudio) Pizarro acusaba una molestia en la zona posterior del muslo, estaba tratando de solucionarlo. Reapareció la lesión, las molestias subieron de tono. Está descartado para el partido ante Colombia”, aseguró Markarián# en declaraciones a la prensa.

Además, el técnico del combinado nacional informó que el delantero Jefferson Farfán también quedaría fuera del partido ante los “cafeteros” por una pequeña lesión en el muslo, aunque se le esperará hasta antes del partido.

“En el entrenamiento sintió una molestia y se le practicó una resonancia, no está asegurada su participación el domingo. Ahora no estaría jugando, vamos a ver si los trabajos sanitarios logran recuperarlo”, agregó.

Por su parte, el médico de la selección, Julio Segura, confirmó las lesiones de ambos jugadores, pero contó que Carlos Zambrano, Raúl Fernández y Rinaldo Cruzado mostraron grandes mejorías en su recuperación.

“Cruzado en términos médicos está bien, física y técnicamente tienen que considerarlo. No está para los 90 minutos. Zambrano hizo fútbol, pero no está totalmente seguro. Acasiete no presenta molestias y Fernández se encuentra casi recuperado”, indicó.

Respecto a Juan Manuel Vargas, el médico de la selección dijo que aunque hace trabajos competitivos, no se encuentra recuperado al ciento por ciento.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada