20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

La ‘U’ se perfila como líder de liguilla par

Cremas ganaron 1-0 en Moyobamba a Unión Comercio Fue gracias a un ‘blooper’ de Renzo Reaños. Podrían asegurar el segundo puesto si suman esta semana ante Melgar.

La ‘U’ se perfila como líder de liguilla par (Foto: USI)

Con un grosero error de Renzo Reaños, defensa de Unión Comercio, Universitario se llevó los tres puntos de su visita en Moyobamba en la penúltima fecha del torneo. Esto le permite afianzarse en el segundo puesto de la tabla, que lo dejaría como líder de la liguilla par para la segunda fase.

Los cremas aún tienen que jugar los siete minutos que le restan del partido suspendido con Melgar y, en caso ganen, quedarían a solo dos puntos de Garcilaso, es decir, con una remota chance de quedar incluso primeros.

El primer tiempo tuvo peligro en ambos arcos. Juan ‘Chiquito’ Flores para los locales y José Carvallo para los cremas cumplían manteniendo el cero. El vértigo no decayó en el segundo tiempo. A los 58’, Carlos Olascuaga recibió una pelota en el medio del área, pero cuando iba a rematar, el argentino Joaquín Lencinas le cometió falta. El volante crema cayó y en ese momento Reaños, en lugar de rechazar, metió el balón en su arco de forma increíble.

“Fue un partido disputado, lo sabíamos, estamos disputando una clasificación. Se nos dificultó el gol porque en esta cancha la pelota pica para cualquier lado”, comentó el técnico crema Ángel Comizzo.

Por su parte, el chinchano Reaños escribió en Twitter: “Perdimos por mi culpa, quiero ofrecer disculpas”.

Tags

Ir a portada