17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Se limpió la sal: Ramos se cobró revancha con este genial penal

Hace dos meses, el defensor del Real Madrid falló un penal clave en la Champions, lo que le valió burlas de todo tipo. Ahora está en la final de la Euro.

Se limpió la sal: Ramos se cobró revancha con este genial penal

El pasado 25 de abril, Sergio Ramos envió por encima del travesaño un penal que le entregó al Bayern Múnich la posibilidad de pasar a la final del torneo de clubes más importante de Europa. El defensor se convirtió en el hazmerreír de los internautas que no simpatizan con el “merengue”.

“Si el día de mañana me toca tirarlo de nuevo, lo tiraría sin dudarlo”, dijo en ese momento Ramos, y no defraudó. Este miércoles fue uno de los designados por Vicente del Bosque para patear uno de los penales de la serie que definió la semifinal de la Eurocopa ante Portugal y ejecutó de manera espectacular, picando la pelota sobre el arquero. “A lo Panenka”, como dicen en España.

“No dudé al lanzar. Tenía muchas ganas después de la vivencia de las semifinales con mi club (en la Champions). Estaba tranquilo y tenía ganas de volver a sentirme como siempre en estos lanzamientos, en un estado anímico bueno y con confianza”, comentó Ramos tras el partido.

Y aquí el penal fallado en la Champions:

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada