21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Se agotaron entradas para tribunas oriente y occidente de partido Perú-Uruguay

El partido que perfilará las chances de la selección peruana en las eliminatorias será el 6 de septiembre en el Estadio Nacional.

Se agotaron entradas para tribunas oriente y occidente de partido Perú-Uruguay (Foto: USI)

(Andina). Se agotaron las entradas para las tribunas de oriente y occidente del partido que enfrentará la selección de Perú ante Uruguay en el Estadio Nacional el 6 de septiembre por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, informaron medios de prensa locales.

Desde muy temprano, miles de personas se acercaron a los puntos de venta, a fin de asegurar su presencia en este duelo de vital importancia para los intereses peruanos con miras a la próxima cita mundialista.

En Chiclayo, las entradas, que fueron vendidas en la Videna, se acabaron antes de mediodía y hubo malestar en la población, que reclamó que hubo revendedores que adquirieron las localidades dispuestas para esa ciudad norteña.

En Arequipa muchos fanáticos se apersonaron a la sede central del club Melgar y adquirieron uno a uno los 1,000 boletos destinados, aunque sin registrar incidentes parecidos a los de las boleterías chiclayanas.

En tanto, en Lima, la venta fue más masiva aún, y en simultáneo, en los centros comerciales Real Plaza y en los estadios Alejandro Villanueva y Lolo Fernández.

El combinado peruano se encuentra en la séptima casilla de las clasificatorias con 14 puntos, mientras que Uruguay marcha quinto con 16 unidades.

Tags

Ir a portada