21 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Schalke 04 rechaza exigencias salariales de Jefferson Farfán

La ‘Foca’ se retrasó en aceptar la oferta de renovación por 6 millones de euros anuales, más de 7 millones 760 mil dólares.

Schalke 04 rechaza exigencias salariales de Jefferson Farfán (Foto: Odd Andersen)

(Andina). El club alemán Schalke 04 rechazó las exigencias salariales del delantero peruano Jefferson Farfán y se negó a mejorar su oferta, según publicaron hoy medios de prensa germanos.

El atacante se mostró decepcionado por la negativa del club de la cuenca del Ruhr a aceptar las condiciones que él impuso para prorrogar su contrato, según declaraciones publicadas por el rotativo Sport Bild.

“Eso dice mucho del interés del Schalke en seguir trabajando conmigo”, subrayó, en declaraciones que recoge Prensa Latina.

Clemens Tonnies recalcó que no tuvo otra opción que declinar la solicitud de Farfán.

“No estamos locos. Estamos un poco decepcionados con sus peticiones y no podemos aceptarlas, es una cuestión de principios. Le hicimos una buena oferta y no estamos dispuestos a aumentarla”, precisó.

Farfán tenía la intención de quedarse en Schalke 04; sin embargo, se retrasó en aceptar la oferta de renovación (6 millones de euros anuales, más de 7 millones 760 mil dólares), por lo cual la dirigencia del club retiró inmediatamente la propuesta.

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada