18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Scania está en busca del mejor piloto de camiones en el Perú

Sello sueco organiza por primera vez el Scania Drivers Competitions en nuestro país. Con inscripciones gratuitas, habrá pruebas de conocimientos y en pista.

(Video: Publimetro)

El Scania Driver Competitions llega por primera vez al Perú. Es el concurso de conducción de transporte pesado más grande del mundo (se lleva a cabo en 40 países), organizado por esta firma sueca de camiones y buses, que cumple 65 años en nuestro mercado.

Para participar debes poseer una licencia AIIIB o AIIIC, sin importar la marca de camiones que manejes. Tampoco es obligatorio pertenecer a una empresa, puedes participar como un camionero independiente.

Al inscribirse se llena un cuestionario que evalúa los conocimientos del conductor. Los que saquen las 150 mejores notas (50 por ciudad) pasarán a las pruebas en circuito, a realizarse el 24 de setiembre en Trujillo, el 8 de octubre en Arequipa y el 22 de octubre en Lima.

A la gran final del 29 de octubre, en el Pentagonito de San Borja, pasarán los mejores nueve tiempos en esas pruebas en pista para luchar por el título de mejor conductor de camiones del Perú. El ganador se llevará un premio de S/.20 mil; el segundo, S/.10 mil; y el tercero, S/.5 mil.

Además, los tres finalistas disputarán la final de Latinoamérica en Sao Paulo ante pilotos de Argentina, Brasil y Chile. El ganador se llevará un Scania R580.

La inscripción es gratuita y está abierta hasta el 14 de agosto en la pestaña Scania Driver Competitions de la página de Facebook de Scania del Perú. carlos lázaro

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada