21 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Santos anticipó anuncio de Christian Cueva con recuerdo de Miflin e imagen de Machu Picchu

El peruano Christian Cueva empezará un nuevo desafío en el poderoso Santos tras una discreta etapa en Krasnodar.

Santos anticipó anuncio de Christian Cueva con recuerdo de Miflin e imagen de Machu Picchu Christian Cueva dejó el Krasnodar y es nuevo jugador de Santos FC. (Foto: Santos FC)

Christian Cueva dejó Rusia y partió a Brasil en los últimos días para continuar su carrera en el Santos FC. El volante estampó su firma y, antes de ser anunciado oficialmente en las redes sociales, el ‘Peixe’ anticipó todo con varias imágenes e información relacionada a Perú.

“En lugar de feijoada, caipirinha y samba, hablemos de la tierra del ceviche, el pisco sour y la marinera. El mayor heredero de la civilización Inca, Perú, es el hogar de la “Ciudad Perdida de los Incas”, Machu Picchu”, se leyó en las cuentas de Facebook y Twitter de Santos FC.

La publicación estuvo acompañada de una imponente imagen de la ciudadela inca. Santos FC continuó y describió algunas cosas de Perú: “País de la universidad más antigua de las Américas, paraíso de los surfistas, la Meca de la gastronomía y la tierra de las simpáticas llamas”.

El toque de peruanidad en la cuenta de Twitter de Santos FC.
El toque de peruanidad en la cuenta de Twitter de Santos FC.
Para cerrar,** Santos FC** recordó a Ramón Miflin, que vistió la camiseta del elenco de Sao Paulo. “El primer peruano en jugar en el Santos a lo largo de la historia fue el centrocampista Ramon Mifflin. Defendió el Praiano Alvinegro en los años 1974 y 1975, y luego partió hacia el Cosmos de Nueva York a petición del rey Pelé”, publicó.

Christian Cueva cerró su traspaso con el conjunto brasileño por los siguientes cuatro años. El ‘Peixe’ cerró la transferencia en 7 millones de dólares, en favor de Krasnodar de Rusia, club al que ‘Aladino’ se había unido a mediados del 2018.

El recuerdo de Santos FC sobre Ramón Miflin.
El recuerdo de Santos FC sobre Ramón Miflin.

“NOTAS RELACIONADAS”

Selección peruana: esta es la posición de la Blanquirroja en el nuevo Ránking FIFA

Emiliano Sala: Nantes reclama a Cardiff el pago del traspaso del futbolista

Gareca nombra a Colombia como rival previo a la Copa América 2019

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada