21 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Con Santa Fe: Garcilaso defiende la casa en Copa

Equipo cusqueño espera llenar su estadio hoy ante los colombianos. Ramos y Ferreira irán al ataque.

Con Santa Fe: Garcilaso defiende la casa en Copa

Real Garcilaso tiene hoy una nueva oportunidad de seguir haciendo historia en la Copa Libertadores.

A las 5:45 p.m. (vía Fox Sports), el cuadro cusqueño recibirá en el estadio Garcilaso de la Vega al Independiente Santa Fe de Bogotá por los cuartos de final del torneo.

El delantero paraguayo Víctor Ferreira pidió el apoyo de la hinchada: “Un club no es nada sin su fanaticada. Queremos que esté lleno el estadio, que el equipo que llegue al Cusco se sienta visitante”.

Por su parte el técnico Freddy García reconoció que el partido será complicado:
“Sé que estamos al frente de uno de los mejores equipos de la Libertadores, pero hoy creo que ambos nos conocemos más, el partido va ser muy luchado”.

En la fase de grupos Garcilaso empató 1-1 ante Santa Fe en Cusco y perdió 2-0 en Bogotá. En octavos, los cusqueños eliminaron al Nacional uruguayo y Santa Fe al Gremio de Brasil.

“Tengo la convicción de que en casa vamos a condicionar la clasificación con una muy buena presentación y asegurando con goles el triunfo”, indicó ‘Petróleo’, que anunció un planteamiento ofensivo liderado por los paraguayos Fabio Ramos y Ferreira.

Garcilaso formaría con Carranza; Herrera, Bogado, Guadalupe, Santillán; Retamoso, Salazar, Camarino, Gamarra; Ramos y Ferreira. El árbitro será el brasileño Leandro Vuaden.

Tags

Ir a portada