21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sampaoli dispone no reconocer el Estadio Nacional para cotejo ante Perú

Los chilenos llegarán a Lima a las 19:30 horas aproximadamente.

Sampaoli dispone no reconocer el Estadio Nacional para cotejo ante Perú (Foto: AFP)

Andina. La selección chilena arribará este lunes a Lima para el encuentro ante Perú en el Estadio Nacional de Lima por la segunda fecha de las clasificatorias mundialistas y lo más peculiar es que el equipo “mapochino” no reconocerá el gramado de juego.

El cuerpo técnico de Chile planificó con anticipación el itinerario para el encuentro ante la selección liderada por Ricardo Gareca y tomó una serie de decisiones, entre la más importantes, está la determinación de no reconocer previamente el terreno de la sede deportiva donde se desarrollará el encuentro.

El chárter de la selección chilena está programado para salir de Santiago este lunes a las 18.00 (hora peruana). El arribo a nuestra capital se producirá cerca de las 19.30 horas.

El seleccionado chileno permanecerá en su hotel de concentración hasta dos horas antes del enfrentamiento con la “Blanquirroja”. Asimismo, se tiene programado realizar un pequeño trabajo en uno de los salones, además de la charla final dentro del hotel.

Inmediatamente terminado el partido, la “Roja” se trasladará al aeropuerto Internacional Jorge Chávez para tomar el avión de regreso a Chile.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada