16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sampaoli arremete contra la prensa chilena

“Hubo situaciones que tuvieron que ver con meterse en la intimidad de la selección, espiarnos, informar al rival cómo nos íbamos a formar, cuál era la estrategia, quien jugaba y quién no”, dijo el DT a revista la Capital. Roberto Carlos vuelve al fútbol con un equipo indio

Sampaoli arremete contra la prensa chilena Señaló también que los medios realizaron "análisis totalmente derrotistas". (Foto: AFP)

AFP. El argentino Jorge Sampaoli, técnico de la selección de Chile campeona de la Copa América, lanzó duras críticas contra la prensa chilena a la que acusó de espiar de manera agresiva a su equipo durante el torneo.

PUEDE INTERESARTE: Así ve Gareca a Perú de cara a las Eliminatorias

“Hubo situaciones que tuvieron que ver con meterse en la intimidad de la selección, espiarnos, informar al rival cómo nos íbamos a formar, cuál era la estrategia, quien jugaba y quién no, meterse en la intimidad de la selección espiándonos de manera muy agresiva”, dijo Sampaoli en entrevista con la revista chilena Capital.

El seleccionador afirmó que los medios realizaron “análisis totalmente derrotistas” de su equipo. “Siento que sirve mucho más el tema de la derrota que el estímulo de ganar”, añadió.

“Ojalá que esta alegría (de ganar la copa) que hoy tiene el pueblo chileno estimule nuevas alegrías y que la gente haga una autoevaluación de todo. Porque es muy fácil destruir todo lo que se construyó, muy fácil”, añadió el técnico de 55 años.

“Noté que la invasión de la crítica y la exaltación de todo lo malo fue bastante grande, entonces a lo mejor no somos del gusto de los medios y eso es una cosa como para evaluar”, dijo Sampaoli, quien admitió sentirse afectado por que el reconocimiento hacia la selección chilena se note más afuera que en el país.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada