13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rusia 2018: Los últimos movimientos en la selección peruana

A 39 días del debut de Perú en Rusia 2018, estas son las últimas noticias relacionadas a la blanquirroja. Ya vivimos ambiente mundialista.

Rusia 2018: Los últimos movimientos en la selección peruana La barra peruana ya se prepara para alentar en el Mundial. Ayer dieron a conocer los puntos de encuentro en Rusia. Foto: USI

¡Ya no falta nada! El 10 de Junio la selección peruana de fútbol llegará a Moscú, base del entrenamiento para Rusia 2018 . A continuación, te contamos las últimas noticias relacionadas a la “Blanquirroja”.

1. Con Movistar

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) firmó ayer un acuerdo por cinco años con Movistar que, como nuevo Patrocinador Oro, permitirá que las selecciones de menores tengan mayor apoyo económico.

“Quiero agradecer a la gerencia general de Movistar por reafirmar su compromiso con el desarrollo del fútbol peruano y seguir apostando por nuestro plan de menores”, declaró Edwin Oviedo, presidente de la FPF.

2. La lista mundialista

“El lunes 14 se dará la nómina preliminar para el Mundial de Rusia. Ricardo Gareca va a procurar ajustarse a los 23 que van a viajar. Por ahí habrá dos o tres futbolistas más, pero no creo que se base en lo que permite la FIFA (35 jugadores)”, afirmó Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF.

Mañana miércoles, algunos seleccionados que juegan en México (Christian Ramos, Anderson Santamaría, Luis Advíncula, Pedro Aquino y Raúl Ruidíaz) empezarán a entrenar en la Videna.

3. La hinchada en Rusia

Las barras oficiales, la Blanquirroja, la Franja y Sentimiento Blanquirrojo, dieron a conocer ayer los tres lugares de concentración para los partidos de Perú en el Mundial. Para el debut ante Dinamarca (16 de junio en Saransk), el punto de reunión será el BolShevist kaya Ulitsa 31 a las 3 p.m. Contra Francia (21 de junio en Ekaterimburgo), será el Ploshchad Kommunarov a las 4 p.m. Por último, ante Australia (26 de junio en Sochi), se agruparán a la 1 p.m. en el Olympic Park Station de Sochi. Los horarios pertenecen a cada ciudad nombrada.

4. Paolo Guerrero

“Sería un problema para nuestro equipo si no está. El grupo está muy unido y, por eso, sería una satisfacción contar con Guerrero en un momento tan importante como el Mundial”, afirmó Gareca en entrevista al diario brasileño Lance.

Por su parte, Guerrero entrenó ayer normalmente en Río con el plantel de Flamengo.

NOTAS RELACIONADAS

Leao Butrón y Miguel Moreno serán los nuevos integrantes de ‘FOX Sports Radio’

Rusia 2018: Claudio Pizarro a la espera de la lista de convocados por Gareca

Ricardo Gareca: ‘No contar con Guerrero sería un problema para nuestra selección’

Youtube: Tongo estrena su nueva canción para el Mundial Rusia 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada