21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rusia 2018: Serbia promete 10 millones de euros a sus jugadores si ganan el Mundial

Si obtienen el segundo lugar, el gobierno serbio le otorgará 5 millones y, si pasan de grupo, obtendrán 500 mil euros.

Rusia 2018: Serbia promete 10 millones de euros a sus jugadores si ganan el Mundial La selección de Serbia podría ganar 10 millones de euros si es campeón en Rusia 2018. (Foto: Getty)

A puertas de Rusia 2018 , el presidente de Serbia Aleksandar Vucic prometió al conjunto de la selección de fútbol que les regalará 10 millones de euros si gana la Copa del Mundo.

Además, el jefe de Estado indicó que si obtenían el segundo lugar se les pagaría 5 millones de euros y si pasan de grupo tendrán 500 mil euros.

“Para muchos ciudadanos quizás no es crucial, pero queremos mostrar y decir cuán importante es para nosotros, que nos representen en la fiesta máxima del deporte rey”, expresó el presidente serbio.

Además, Vucic manifestó que, a pesar de no haber clasificado a Brasil 2014, los seleccionados no deberán desaprovechar ni un segundo en el campo de juego porque “desde aquí (Serbia), con preocupación, y espero con mucha alegría, seguiremos cada partido”.

Cabe resaltar que Serbia está en el grupo E del Mundial junto con Costa Rica, Suiza y Brasil y debutará el próximo 17 contra el cuadro costarricense.

NOTAS RELACIONADAS

Consejos para cuidar tus finanzas durante el Mundial de Rusia 2018

Selección peruana entrenó en Austria con Paolo Guerrero [FOTOS]

¿Cuál es la importancia de tener un Tribunal Constitucional como el Suizo?

¿Quién dejaría la selección nacional tras la vuelta de Paolo Guerrero?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada