24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rusia 2018: Por qué Antoine Griezmann no celebró el gol ante Uruguay

El delantero del Atlético Madrid quiso demostrar respeto a la Celeste.

Rusia 2018: Por qué Antoine Griezmann no celebró el gol ante Uruguay Antoine Griezmann marcó el segundo gol para Francia pero no lo celebró (Foto: AFP)

Francia ganó 2-0 a Uruguay y clasificó a la semifinal del Mundial de Rusia 2018. Un gol de pelota quieta y de cabeza para romper la barrera defensiva y otro tanto anotado por Antoine Griezmann, el francés más uruguayo, aniquilaron los sueños celestes.

El delantero del Atlético de Madrid sacó un potente disparo a media altura. El portero uruguayo Fernando Muslera intentó desviar el balón pero acabó en el arco.

Lucas Hernández y Corentin Tolisso se acercaron a él con mucha alegría , pero Griezmann directamente no lo festejó y es que el francés tiene una estrecha relación con el país sudamericano.

El galo tiene una gran relación con Diego Godín y José María Giménez, sus dos compañeros uruguayos en Atlético de Madrid, y en más de una ocasión demostró un gran cariño por la Celeste. “Si estoy en el Atlético, es por Godín”, reveló recientemente. El uruguayo, además, es el padrino de la hija de Griezmann.

“Fue por respeto en relación a mis amigos uruguayos, que me han ayudado en mis inicios como profesional”, explicó ‘Grizou’ cuando le preguntaron al término del partido por qué se quedó parado y sin gritar el gol.

“Pero estamos muy felices de estar en semifinales” de la Copa del Mundo, apuntó el delantero del Atlético Madrid, quien en el primer gol de Francia envió el centro de tiro libre para que Raphael Varane marcara la apertura del electrónico.

NOTAS RELACIONADAS

Francia derrotó 2-0 a Uruguay y clasifica a las semifinales de Rusia 2018

Uruguay vs. Francia: Giménez rompe en llanto antes que acabara el partido

Rusia 2018: Edinson Cavani consoló a Suárez, tras la eliminación de Uruguay

Uruguay vs. Francia: el peculiar incidente de Hugo Lloris en pleno partido [VIDEO]

Uruguay vs. Francia: Mbappé fingió falta que escandalizó a los uruguayos [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada