18 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Rusia 2018: Perú será local en Saransk

Ya se siente la presencia de la hinchada blanquirroja en la ciudad rusa.

Rusia 2018: Perú será local en Saransk Foto: Andina

La selección peruana dejó el pasado jueves su concentración en Moscú para volar a Saransk, donde el sábado 16 hará su estreno en el Grupo C del Mundial de Rusia ante Dinamarca, desde las 11 a.m. (transmiten Latina y DirecTV Sports). Se jugará en el Mordovia Arena, con capacidad para 44 mil espectadores.

Más de un centenar de hinchas recibieron a la blanquirroja en el Hotel Meridian, su lugar de concentración en Saransk. Se espera que en las tribunas haya mañana amplia mayoría peruana. Hoy, el plantel hará el reconocimiento de campo del estadio y el entrenador Ricardo Gareca debe definir a su equipo titular.

Al término del entrenamiento de este viernes, a puertas cerradas, Gareca y un seleccionado declararán en conferencia de prensa, según informó la Federación Peruana de Fútbol.

Cambios en el once

Antes de partir a Saransk, la banquirroja entrenó por última vez en la Arena Khimki, a las afueras de Moscú. Fueron más de dos horas de práctica, en estricto privado, donde la novedad en el equipo titular fue la salida de Paolo Guerrero.

El ataque nacional estuvo formado por los extremos André Carrillo y Edison Flores, que estuvieron alternando en las pasadas tres prácticas. De enganche fue Christian Cueva y como único delantero Jefferson Farfán.

Bajo el esquema 4-2-3- 1, el once titular formó con Gallese; Advíncula, Ramos, Rodríguez y Trauco; Tapia y Yotún; Carrillo, Cueva y Flores; Farfán.

Se especula que Guerrero quedó afuera como una estrategia de distracción para Dinamarca. La palabra final la tendrá mañana Gareca.

“NOTAS RELACIONADAS”

Perú y Suecia empataron sin goles en el último amistoso previo a Rusia 2018

Así fue recibida la Selección Peruana en Suecia

Perú a Rusia 2018: Selección peruana oficializa lista de 23 convocados [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada