25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rusia 2018: novia de Cristiano se burla de Chile por no jugar en Mundial

La española Georgina Rodríguez, actual novia de Cristiano Ronaldo, encendió las redes por un ‘meme’ en sus historias de Instagram

Rusia 2018: novia de Cristiano se burla de Chile por no jugar en Mundial Rusia 2018: Georgina Rodríguez ya vive el mundial a su manera.

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo ha preferido tener un perfil bajo. Por ejemplo, en su relación con uno de los mejores futbolistas evitó entrevistas y contacto con la prensa. Aunque no es ajena al próximo mundial Rusia 2018.

En sus historias de Instagram hizo algo fuera de lo habitual y llamó la atención de sus seguidores, al burlarse de la selección de Chile que no llegó a Rusia 2018. La ‘Roja’ es la actual campeona de la Copa América y se impuso a Argentina por penales.

“Se necesita mesero con experiencia. De preferencia chileno para que no se me distraiga con el Mundial”, es lo que se lee en la imagen que la modelo publicó y acompañó la imagen con una cara animada de Jim Carrey.

Cabe precisar, que en este mundial Rusia 2018, la modelo y actriz Georgina Rodríguez tendrá el corazón dividido. Esto porque alentará a los españoles por su nacionalidad, pero también a Portugal por que allí milita su novio Cristiano Ronaldo.

La novia de Cristiano Ronaldo se burló de Chile por no jugar el Mundial de Rusia 2018

Fuente Publimetro Puerto Rico

“NOTAS RELACIONADAS”

Rusia vs Arabia Saudita: el partido que inaugura el Mundial

Rusia 2018: FECHA y HORA para los partidos del Mundial

Las matemáticas dicen que Brasil será el campeón y Perú la ‘mega sorpresa’ de Rusia 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada