22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rusia 2018: el hincha peruano que recorrió 11 países para llegar al Mundial [VIDEO]

Mochilero emprendió el viaje desde hace un mes para acompañar a la selección peruana.

Hincha de la selección peruana recorrió más de diez países para ver a Perú en Rusia 2018 (Video: América Noticias)

Desde que la selección peruana clasificó al Mundial Rusia 2018, muchos hinchas decidieron acompañar a la bicolor tras el histórico logro futbolístico luego de 36 años.

Tal es el caso del fanático que recorrió once países para llegar a la sede de la Copa del Mundo. Durante una transmisión en vivo de América Noticias, el periodista entrevistaba a los peruanos en Moscú y encontró este particular caso.

Natural de Huancayo, este hincha decidió emprender un viaje a Rusia para acompañar a la selección. Llegó a Lima para tomar el vuelo a Estados Unidos. De ahí, otro viaje de aproximadamente ocho horas a Islandia.

Luego, un viaje de cuatro horas a España y de ahí migró a Portugal. Posteriormente pasó por Italia y llegó a Suiza, donde aprovechó en ver el partido contra Arabia Saudita.

Tras el encuentro, fue a Dinamarca, pasó por Noruega y llegó a Suecia, donde presenció el último amistoso de la selección peruana previo a Rusia 2018. Por último, fue a Finlandia para dirigirse en barco a Rusia.

“Por las circunstancias [del viaje] he tenido que dormir en parques, en las estaciones de buses, en los hosteles. Hasta ahora estoy invirtiendo, con pasajes y todo, mil dólares en casi un mes de viaje”, declaró el hincha.

NOTAS RELACIONADAS

Rusia 2018: cronograma de partidos del Mundial para este viernes

Rusia goleó 5-0 a Arabia Saudita en encuentro inicial del Mundial

Rusia 2018: Renato Tapia se luce con un inglés perfecto en entrevista de TV

Rusia 2018: Fernanda Colombo, la bella árbitro que estará en el Mundial

Rusia 2018: así fue la ceremonia de inauguración del Mundial

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada