21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rusia 2018: los famosos que felicitaron a Perú por su digna actuación

El pundonor y buen toque peruano no pasaron desapercibidos alrededor del mundo.

Rusia 2018: los famosos que felicitaron a Perú por su digna actuación Barry Jenkins se convirtió en hincha peruano en este Mundial Rusia 2018. (Twitter)

Perú se despidió con un triunfo este martes del Mundial Rusia 2018 al anotarle un 2-0 a Australia. La blanquirroja volvió a la fiesta grande del fútbol después de 36 años y demostró un buen toque de balón y el apoyo incondicional de los hinchas.

Algunos famosos se refirieron a la actuación de Perú en Rusia 2018.Por ejemplo, el actor neozelandés Russell Crowe en este Mundial animó a Australia, su país de adopción, pero no olvidó a la bicolor.

“Increíble gol de Perú”, reconoció con deportividad Russell Crowe después de que André Carrillo abriera el marcador. “Bien hecho Perú. Fueron demasiado buenos”, admitió el actor una vez consumada la derrota australiana.

Por otro lado, Barry Jenkins, director de cine de la cinta ganadora del Oscar Moonlight se convirtió en un ferviente hincha de Perú. En uno de sus tuits mostró una foto con un polo de Perú.


Después de la victoria sobre Australia comentó: “Perú recibió dos goles en sus tres partidos, y pudo haber anotado por lo menos tres contra Dinamarca. Nada de qué avergonzarse, jugaron un gran torneo”.


Por último, en el partido anterior de Perú ante Francia, Antonio Banderas le dedicó un mensaje de aliento a los hinchas blanquirrojos, resaltando su “juego noble y sin miedos”.

NOTAS RELACIONADAS

Paolo Guerrero devuelve el gesto que Farfán tuvo en la clasificación al Mundial

Perú vs. Australia: el hincha que lloró como un niño tras el gol de Carrillo [VIDEO]

Perú venció 2-0 a Australia en su despedida de Rusia 2018

Perú vs. Alemania: fecha confirmada del próximo amistoso de la bicolor

Rusia 2018: denuncian gritos racistas de hinchas australianos contra jugadores peruanos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada