25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rusia 2018: Edinson Cavani es duda en Uruguay previo a partido ante Francia

Medios uruguayos señalan que el goleador del PSG quedaría fuera de los cuartos de final.

Rusia 2018: Edinson Cavani es duda en Uruguay previo a partido ante Francia  Cavani tuvo que salir a 20 minutos del fi nal del partido que Uruguay le ganó a Portugal (Foto: AFP)

Uruguay entrena de cara al duelo de mañana ante Francia, a disputarse en Nizhni Novgorod a las 9:00 a.m. Todas las señales muestran a Edinson Cavani lejos del campo, casi confirmando que queda fuera de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

Las cuentas de las redes sociales de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) mostraron fotos del entrenamiento en el Centro Deportivo de Borsky, pero en ninguna aparecía Cavani. El goleador del PSG solo realizó trabajos en el gimnasio y fisioterapia por una lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda.


El medio deportivo uruguayo Ovación informó que Cavani está descartado para arrancar en el once inicial ante los ‘bleus’. Agregó, sin embargo, que el cuerpo técnico tiene la esperanza de que el delantero de 31 años pueda ingresar en algún momento del decisivo encuentro.

La selección de Uruguay publicó esta mañana nuevas imágenes de su último entrenamiento y se vio al goleador del PSG en el gimnasio del Sports Centre Borsky.


NOTAS RELACIONADAS

Rusia 2018: ¿cuánto rating hicieron los partidos de Perú en el Mundial?

Colombia vs. Inglaterra: los memes de la eliminación de los cafeteros

Suiza eliminada: Los más divertidos memes de la victoria sueca

Maradona quiere ser DT de Argentina ad honorem

Rusia 2018: Neymar respondió así a las burlas de los mexicanos por exagerar faltas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada