22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rusia 2018: Cristiano Jr se hizo su primer tatuaje en ausencia de su papá

El pequeño de Cristiano Ronaldo parece que no es afín a la filosofía de su padre, pues no comparte el gusto por los tatuajes.

Rusia 2018: Cristiano Jr se hizo su primer tatuaje en ausencia de su papá Cristiano Ronaldo tiene una estrecha relación con su hijo Cristiano Jr.

A diferencia de su padre, Cristiano Ronaldo, y con tan solo 8 años, Cristiano Jr se ha hecho su primer tatuaje, para darle suerte a Portugal en los octavos de final del Mundial de Rusia.

El hijo mayor del crack portugués Cristiano Ronaldo ha demostrado la pasión que siente por la selección que guía su padre y decidió hacerse un tatuaje en el antebrazo izquierdo, su tatuador fue quien compartió la imagen.

Eso sí, el dibujo que se hizo Cristianito, es temporal y fue hecho con la técnica del estarcido ( o del stencil en inglés), de acuerdo a una publicación de “Mundo Deportivo”.

Esto contrasta totalmente con la filosofía de Cristiano Ronaldo, quien a pesar de su edad y de su exitosa carrera deportiva, nunca se ha hecho ningún tatuaje.

Para su primer sello en la piel, Cristianinho, como le llama de cariño su abuela Dolores Aveiro, ha acudido a un Estudio de Tattoos de Funchal, Portugal, en donde pasa algunas vacaciones con su familia, luego de haber finalizado el curso escolar.

La imagen fue compartida por el tatuador, en el perfil de Facebook identificado como Nelson Caires Tattoo’s, junto con un texto en inglés que dice: “El tatuaje de juguete de para traer suerte a Portugal”. Sin embargo, es difícil distinguir de qué dibujo se trata.

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo recién cumplió 8 años el pasado 17 de junio y lo celebró con una gran fiesta en casa, con sus amigos de colegio y su familia, aunque en ausencia de su padre, que se encuentra en Rusia. “Te estás convirtiendo en un hombre”, le escribió CR7 a su primogénito.

Fuente Publimetro Guatemala

NOTAS RELACIONADAS

Japón vs. Polonia: fecha, hora y canal por el Mundial de Rusia 2018

Hasta las lágrimas: relatos emocionantes del triunfo de Argentina ante Nigeria

Colombia vs. Senegal: fecha, hora y canal por el Mundial de Rusia 2018

India: cajero automático no entregaba dinero y al abrirlo hallaron lo impensado

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada