18 de octubre de 2017

Temas del día

Rusia 2018: ¿cómo quedarían los bombos para el sorteo de fase de grupos?

Perú, de ganarle el repechaje a Nueva Zelanda, se ubicaría en el segundo bombo.

Rusia 2018: ¿cómo quedarían los bombos para el sorteo de fase de grupos? Rusia 2018

23 selecciones del mundo se han clasificado hasta el momento para el Mundial Rusia 2018 que inicia en junio próximo. En los próximos días se definirá las nueve selecciones restantes.

Una de ellas es Perú que peleará el repechaje contra Nueva Zelanda el 6 y 14 de noviembre en duelos de ida y vuelta. De ganar, sería una de las 32 selecciones que disputará la Copa del Mundo.

Mister Chip, el estadístico español, mostró lo que serían los bombos para el sorteo de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018. La fecha del sorteo del Mundial Rusia 2018 se realizará el 1 de diciembre en Moscú.

Como se sabe, son cuatro bombos con ocho selecciones cada una. En el bombo 1 se ubica el anfitrión Rusia y los cabezas de serie. En este grupo figuran Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

Este orden se define con el próximo ranking FIFA, que aún no ha sido publicado, pero que fue adelantado con las estadísticas de Mister Chip. Allí, Perú aparece en el décimo puesto.

Es por esta razón, que en el caso que Perú derrote a Nueva Zelanda en el repechaje, la bicolor quedará en el bombo 2 junto con España, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay. También considera a Suiza e Italia, asumiendo que son las selecciones que clasificarán.


-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO