16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rusia 2018: captan a un emotivo Ricardo Gareca con su nieto tras victoria sobre Australia

El seleccionador no ocultó su emoción tras despedirse del Mundial.

Rusia 2018: captan a un emotivo Ricardo Gareca con su nieto tras victoria sobre Australia Ricardo Gareca demostró todo el amor que le tiene a su familia con una emotiva postal. (AFP)

El seleccionador argentino Ricardo Gareca es el gran artífice del regreso de Perú a un Mundial desde España 82. La blanquirroja volvió a la fiesta grande en Rusia 2018 y compitió de igual a igual, pese a quedar eliminados.

Perú se despide con tres puntos tras vencer por 2-0 a Australia en Rusia 2018. Llegó a este partido eliminado tras caer ante Dinamarca y Francia por el mismo resultado: 1-0. Pero en la cancha, la blanquirroja dejó una buena impresión.

Ricardo Gareca siempre se muestra muy sobrio al momento de declarar a la prensa. Esta vez, luego del Perú vs. Australia no fue la excepción. El estratega argentino incluso dribleó algunas preguntas sobre su continuidad.

Sin embargo, cuando está con su familia Ricardo Gareca se olvida del protocolo. El técnico subió a la tribuna a saludar a su esposa, hijos y nietos que llegaron a acompañar a Perú en Rusia 2018. Y fue captado en un tierno abrazo con su nieto.

Diego Rebagliati, el comentarista de RPP y Movistar Deportes, fue quien publicó esta foto de Ricardo Gareca desde Sochi. Le agregó el siguiente mensaje: “Que esta imagen del profe Gareca abrazando y besando a su nieto que está con la camiseta de Perú simbolice ese abrazo y beso que le queremos dar todos los peruanos”.


NOTAS RELACIONADAS

Paolo Guerrero devuelve el gesto que Farfán tuvo en la clasificación al Mundial

Perú vs. Australia: el hincha que lloró como un niño tras el gol de Carrillo [VIDEO]

Perú venció 2-0 a Australia en su despedida de Rusia 2018

Perú vs. Alemania: fecha confirmada del próximo amistoso de la bicolor

Rusia 2018: denuncian gritos racistas de hinchas australianos contra jugadores peruanos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada