20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rusia 2018: así reaccionó Oscar Ruggeri cuando la barra le recordó a su hija

El ex seleccionado argentino sufrió una cruel broma mientras conversaba con Marcelo Benedetto.

Rusia 2018: Oscar Ruggeri sufrió un momento incómodo ante la hinchada argentina.

Una de las figuras más representativas de la transmisión que hace FOX Sports del Mundial Rusia 2018 es Oscar Ruggeri. El argentino de 56 años fue campeón mundial en 1986 cuando jugaba como marcador central.

Durante una transmisión en vivo de la cadena deportiva sobre Rusia 2018, Ruggeri se llevó una sorpresa. Aunque siempre hay sorpresas para los periodistas y comunicadores que se ponen frente un cámara.

El ex seleccionado argentino estaba comentando el Mundial Rusia 2018 para FOX Sports y en un despacho junto a Marcelo Benedetto, sufrió un incómodo momento durante la previa del partido de Argentina contra Islandia.

Los hinchas argentinos presentes en el Otkrytie Arena para el mundial Rusia 2018 comenzaron a cantar y el es jugador empezó a agitando un gorro con los colores de Argentina. Pero todo cambió cuando se dio cuenta de lo que estaba pidiendo la hinchada.

“Trae la nena”, se puede escuchar claramente refiriéndose a su hija Candela. La barra dejó inmóvil a Ruggeri, conocido por ser un padre sobreprotector y bastante celoso. Como en sus épocas de jugador, Oscar supo driblear el momento, con algo de humor. “Pero vos estás viejo”, respondió.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada