23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rusia 2018: argentinos reconocen que el único que le dio pelea al campeón Francia fue Perú

En FOX Sports recordaron el partido por la fase de grupos.

Rusia 2018: argentinos reconocen que el único que le dio pelea al campeón Francia fue Perú Rusia 2018: reconocen a Perú como el único que pudo darle pelea a Francia. (FOX Sports)

Francia se coronó campeón mundial este domingo luego de vencer en un partidazo por 4-2 a Croacia. Mandzukic (autogol, 18’), Griezmann (penal, 38’), Pogba (59’) y Mbappé (65’) coronaron una gran campaña de los bleus en Rusia 2018.

Como se recuerda, Francia enfrentó a Perú en la fase de grupos de Rusia 2018 y venció a la bicolor por 1-0 en un partido bastante luchado. Es más, los ‘bleus’ terminaron teniendo el balón y pidiendo tiempo.

Luego, en las instancias posteriores de Rusia 2018 se cruzó con más sudamericanos: venció 4-3 a Argentina en octavos de final, y con Uruguay 2-0 en cuartos de final.

Este era el tema de conversación en el programa de FOX Sports desde Rusia 2018. El argentino Sebastián Vignolo reconoció: “Para mí Perú estaba para más que nosotros (Argentina), todos los sudamericanos me gustaban más que nosotros”.

“No veo el Mundial tan lejos, (en Argentina) nos hemos equivocado de camino. Ante Francia, Perú fue superior por muchos momentos del partido…”, recordó otro panelista.

“NOTAS RELACIONADAS”

Francia vs Croacia: mejores memes y fotos de la ceremonia del clausura de Rusia 2018

André Carillo dentro del once latino ideal del Mundial Rusia 2018

Jorge Sampaoli deja la selección de Argentina y ya se dice esto de Gareca

Croacia: mira el inédito video de Luka Modric cuidando cabras en montaña llena de lobos

Conoce a Alicia Aylies, la ex miss Francia que habría conquistado a Mbappé [FOTOS]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada