15 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rusia 2018: análisis de los equipos latinoamericanos en el Mundial

Alejandro Pino Calad, director de Publimetro Colombia y conductor de FOX Sports, nos da sus apreciaciones desde Moscú.

Rusia 2018: así vio el periodista colombiano la participación de los latinoamericanos.

Este martes terminamos de ver a todos los equipos en acción en el Mundial Rusia 2018. Y los ojos desde esta parte del mundo se centraron en la actuación de los latinoamericanos.

México y Uruguay son los que tuvieron los resultados más sobresalientes en Rusia 2018. Los aztecas con una impensada victoria sobre Alemania (1-0) y los charrúas con un luchado 1-0 sobre Egipto. Mientras que Perú, Colombia, Costa Rica y Panamá perdieron; Argentina y Brasil empataron en sus primeros partidos.

El periodista colombiano Alejandro Pino Calad, director de Publimetro Colombia y comentarista de FOX Sports se encuentra en Moscú cubriendo todas las incidencias de Rusia 2018. Desde allá nos dio sus apreciaciones sobre cómo vio a los latinoamericanos.

“Aún hay esperanza, sobre todo para la selección peruana tiene el fútbol y solo le faltan los goles. Todos en Rusia nos preguntamos por qué no se utilizó a Paolo Guerrero, ha sido un largo debate entre los medios latinos, e incluso, europeos”, indica el periodista.

Luego añade: “Hay un muy buen ambiente en Rusia 2018, sobre todo tengo que decir que los peruanos se han robado el show. Excepcional la presencia de los peruanos junto a mexicanos, colombianos y como siempre los argentinos que son los más bullangueros”.

NOTAS RELACIONADAS

Rusia 2018 | ¿cuánto puede costarle a un peruano enfermarse en Rusia?

¿Cómo hacer del recreo un espacio inclusivo para niños con TEA?

Videojuegos: festival MasGamers anuncia el torneo JuegaPES VI

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada