16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

De 'taquito' al 'Mago': "Quiero ganarme un puesto en la selección", dice Ruidíaz

La ‘pulga’ dijo que se esforzará al máximo en su club para poder estar en los planes del ‘Mago’ de cara al partido contra Colombia.

De 'taquito' al 'Mago': "Quiero ganarme un puesto en la selección", dice Ruidíaz

(Andina). “Quiero seguir mostrándome y ganarme la oportunidad (de jugar en la selección) nada más, no reclamo ni pido nada, solo me quiero mostrar y si seguimos así creo que lo podemos lograr”, indicó.

Ruidíaz lleva 6 goles en 7 partidos jugados, siendo uno de los goleadores del fútbol trasandino, a pesar de ingresar siempre en el segundo tiempo.
En otro momento, el jugador descartó todo tipo de arreglo con algún club de Europa y refirió que tiene seis meses de contrato con la Universidad de Chile y que no sabe “qué puede pasar”.

“No estoy pensando en eso (en un nuevo equipo fuera de Chile), sino en el momento que vivo en mi club”, dijo en declaraciones a Frecuencia Latina.

Asimismo, respecto al apelativo de “Messi peruano” que le ha puesto la prensa chilena, Ruidíaz precisó que no sabe de dónde salió la idea de este apodo, aunque sostuvo que siempre ha dicho “que no le gustan las comparaciones”.

Sobre su llegada al club, recordó que al comienzo “nadie” lo miraba y cuando iba a los entrenamientos “pasaba tranquilo” junto a los periodistas, que, en esa época, entrevistaban a otros jugadores.

“Fue luego de jugar (y marcar) ante La Serena, y ya ahí empezaron a buscarme y empecé a mostrarme”, subrayó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada