19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ruidíaz dejó de ser el jugador mejor pagado del medio para ir a la "U", afirma representante

El contrato del delantero con Universitario es por un año, hasta la finalización del Torneo Apertura del próximo año. Torneo Apertura: Conoce todos los partidos a jugarse en la fecha 16

Ruidíaz dejó de ser el jugador mejor pagado del medio para ir a la "U", afirma representante La operación ha sido bastante difícil para que la 'Pulga' vuelva a Ate, incluso se pactó un partido amistoso con Universitario para el 2016 y la taquilla será íntegro para el Melgar. (Foto: USI)

Andina. El representante del delantero Raúl Ruidíaz aseguró que el flamante fichaje de Universitario dejó de ser el jugador mejor pagado del fútbol peruano porque antepuso su cariño antes del económico para aceptar su regreso al cuadro crema.

PUEDE INTERESARTE: Torneo Apertura: Tabla y resultados de la fecha 15

“El contrato de Ruidíaz con Universitario es por un año, hasta la finalización del Torneo Apertura del próximo año. Él ha resignado mucho para volver a Universitario, ha dejado de ser el jugador local mejor pagado del medio”, comentó David Pezúa a radio Ovación.

Por otra parte, contó que la operación ha sido bastante difícil para que la ‘Pulga’ vuelva a Ate, incluso se pactó un partido amistoso con Universitario para el 2016 y la taquilla será íntegro para el Melgar. Finalmente, manifestó que hubo intereses de otros clubes pero no se concretaron como fue el caso de la U de Chile, Millonarios, Al Nasser y el Valladolid

“Hubo ofertas, a inicios de año, Raúl tuvo varias alternativas para fichar por otros clubes, su prioridad era irse al extranjero. Sin embargo lo difícil era desligarse de Curitiba. Se nos cayó Millonarios, Al Nasser, el Valladolid, la U de Chile nos manifestó el interés en mayo, entre otros clubes”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada