18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ronda Rousey: Conoce a Holly Holm, la atrevida rival que enfrentará a la ‘reina’ de la UFC

A pesar que la pelea entre ambas está pactada para el 14 de noviembre, la nueva rival de ‘Rowdy’ aseguró que no le tiene miedo. “Todo el mundo es vencible”, confesó Holm, en una charla con Inside MMA. Ella sabe que una victoria la pondría en vitrina.

Foto 1 de 10
Ronda Rousey: Conoce a Holly Holm, la atrevida rival que enfrentará a la ‘reina’ de la UFC

Holly Holm lleva 9 peleas invictas como luchadora de artes mixtas. (Facebook: Holly Holm)

Holly Holm lleva 9 peleas invictas como luchadora de artes mixtas. (Facebook: Holly Holm)


(AXS TV Fights)

Holly Holm nació en Sandia Heights, Nueva México (Estados Unidos), el 17 de octubre de 1981. Ingresó al mundo de las artes marciales mixtas recién en el 2011, teniendo su primera pelea y victoria contra Christina Domke.

Esta estadounidense lleva 9 peleas como luchadora mixta; todas ganadas. Su octavo combate le abrió las puertas de la UFC. La contienda sucedió el 28 de febrero de este año, teniendo como víctima a Raquel Pennington.

La pelea que tendrá con Ronda Rousey será la número 10 de su carrera. De ganar, esta luchadora se convertiría en la nueva monarca de la empresa, quebrando el codiciado invicto que tiene ‘Rowdy’; 12 peleas sin conocer derrota.

Previo al choque con ‘Rowdy’, Holm venció a la californiana Marion Reneau. Dicho combate se celebró en California, el 15 de julio de este año. La estadounidense no tuvo problemas en llevarse la victoria; el enfrentamiento tuvo una duración de tan solo 5 minutos.

Esta peleadora tiene claro que de ganarle a Ronda, sus bonos, fama y carrera darían tremendo salto. En charla con el programa Inside MMA, admitió que los nervios se restarán a la hora de subir al ring. “Yo no voy a entrar ahí pensando que tengo que preocuparme de sus agarres”.

“Va a ser la pelea más dura de mi carrera. He de hacer absolutamente todo desde el principio hasta el final de la pelea. Voy a entrar ahí para ganar, y eso es muy posible”, agregó en la charla.

Esta vez, Ronda no la tendrá tan fácil; Holm también ha practicado kickboxing y boxeo. En la primera de las disciplinas mencionadas, logró dos victorias y una derrota; mientras que en la segunda, su récord fue de 33 victorias, 2 derrotas y 3 empates.

MIRA TAMBIÉN: RONDA ROUSEY LE ROMPIÓ LAS COSTILLAS A PERIODISTA QUE LE DIJO QUE NO PODÍA LUCHAR CONTRA UN HOMBRE

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada