24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ronaldo: "A estas alturas, Messi ya estaba eliminado de la Copa América"

Debido a su bajo desempeño, las tribunas corearon “Messi, Messi”, a lo que CR7 respondió recordando la pronta eliminación argentina el 2011.

Ronaldo: "A estas alturas, Messi ya estaba eliminado de la Copa América"

“¿Sabe dónde estaba (Lionel) Messi el año pasado a esta altura? ¿Lo sabe? Eliminado de la Copa América y además jugando en su país. Eso es peor, ¿no? Yo aquí estoy luchando por pasar a la siguiente fase de la Eurocopa”, declaró Cristiano Ronaldo en la zona mixta tras no convertir goles en el triunfo de Portugal sobre Dinamarca.

El astro del Real Madrid afirmó ante la prensa que su equipo tiene altas posibilidades de pasar a los cuartos de final y aseguró no sentirse preocupado por no anotar: “Me siento bien. Preferiría no marcar ningún gol y que Portugal gane la Eurocopa”.

El delantero no tuvo una buena actuación y desperdició dos situaciones claras de gol; la segunda, de manera insólita, con el partido 2-1 y minutos antes del empate de Dinamarca.

Portugal tiene tres puntos en el Grupo B y, en la última jornada, que tendrá lugar el próximo sábado, definirá la clasificación a los cuartos de final ante Holanda.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada