22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ronaldinho tras renuncia de Messi: "estaré siempre de su lado"

El astro del fútbol brasileño Ronaldinho lamentó el viernes en Guatemala la renuncia de Lionel Messi al seleccionado argentino, y dijo que es difícil que el mejor del mundo esté en crisis.

(Video: AFP)

Ronaldinho lamentó el viernes en Guatemala el retiro de Lionel Messi de la selección argentina.

“No lo veo en una crisis. Creo que es un momento donde él ha tomado una decisión, ha hablado algo y todo se especuló mucho porque es el mejor jugador del mundo. Yo, independientemente de la decisión que tome él, voy a estar siempre de su lado, pero es difícil decir que el mejor del mundo está en crisis”, dijo el astro brasileño.

El jugador brasileño comentó que tiene propuestas de varios países para volver a jugar, y que dentro de poco anunciará su próximo equipo.

“No tengo un equipo para retirarme. Soy mucho del momento, creo que voy a mirar algo que piense que me va a hacer feliz, que me va a hacer continuar con mi sonrisa, disfrutando del fútbol, ahí es donde lo voy a hacer”, agregó.

Ronaldinho se encuentra en Guatemala para participar en un juego de exhibición entre Municipal y Comunicaciones, los equipos más populares de ese país, con los que jugará 45 minutos para cada uno. También participará en clínicas deportivas con niños.

Fuente: AFP

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada