18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ronaldinho en el Querétaro: "Me falta ganar algo en México, por eso vine"

El ídolo brasileño podría debutar esta misma noche en su nuevo club de la Primera división azteca.

Ronaldinho en el Querétaro: "Me falta ganar algo en México, por eso vine" (Foto: AFP)

Publimetro México. Ronaldinho llegó hoy a la Ciudad de México para ser presentado a la prensa antes de asistir, esta noche, al estadio La Corregidora en Querétaro donde su equipo recibirá al Puebla FC (7:30 p.m.).

El brasileño cumplió con la revisión médica de rutina y luego fue presentado por la directiva del club. El técnico del Querétaro, el mexicano Ignacio Ambriz anunció que el astro brasileño estaba en la lista de 20 jugadores nominados a la concentración previa al duelo.

“Me falta ganar algo en México, por eso he venido y voy a pelear para ayudarle al equipo a conquistar algo. Conozco muy bien el futbol mexicano. Tengo muchos amigos que han jugado aquí. Estoy contento de estar aquí y espero darle mucha alegría a la afición”, comentó el crack.

La directiva le entregó la camiseta con el número 49. Luego agregó: “Estoy físicamente bien, si que el entrenador quiere que juegue, lo haría ya mismo. El objetivo es mantener mi estilo de juego, ayudar a mis compañeros, llevar el nombre del club lo más alto posible”.

‘Dinho’ contó además que tuve la posibilidad de ir a equipos de otras partes del mundo, “pero he decidido venir a México para continuar mi historia”. Sobre las fiestas comenta que siempre ha vivido de la misma forma y ha logrado conquistar títulos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada