25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ronaldinho llegará al Cusco para ponerse la camiseta de Cienciano

Ronaldinho lucirá la camiseta del conjunto imperial, según anunció el club en su cuenta de Facebook.

(Facebook)

El club Cienciano ha generado gran expectativa hoy, tras publicar un video anunciando la llegada del astro brasileño Ronaldinho al Cusco, para enfundarse la camiseta del conjunto imperial.

“Hola soy Ronaldinho y yo también me pongo la camiseta. Mis amigos de Cusco, pronto estaremos juntos”, se observa en el video publicado en la cuenta de Facebook de Cienciano.

El administrador de Cienciano, Sergio Ludeña, confirmó que la llegada del delantero campeón del Mundo con Brasil y de la Liga de Campeones con Barcelona se realizará en junio.

“Hay una empresa que ha cerrado que Ronaldinho venga a jugar en Cienciano, pero aún estamos ultimando los detalles. Él va a venir, si no me equivoco en junio, y así como esa campaña que hemos lanzado, se vendrán muchas más”, expresó el director al diario Depor.

Pese a que no se tienen mayores detalles, todo parece indicar que Ronaldinho llegará a tierras cusqueñas para participar de un encuentro especial como lo hizo hace unos meses en Ecuador, donde vistió la camiseta de Barcelona de Guayaquil.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada