19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ronaldinho desató la euforia en el estadio azteca con dos goles y una huacha

Ronaldinho anotó dos goles, hizo una guacha y llevó a su equipo a la victoria por primera vez en cancha del América. Tuchel sucederá a Klopp como técnico del Borussia Dortmund

Los asistentes al duelo frente América ovacionaron en todo momento a Ronaldinho. (Foto: Captura YouTube)

Ronaldinho hizo historia en el estadio Azteca, puesto que guió a su actual equipo, el Querétaro, a la victoria por primera vez en toda su vida institucional en la cancha del América, en donde anotó dos goles y regaló una huacha con la que el estadio enloqueció. Querétaro goleó 4-0 al América.

Tras el gran partido, un emotivo Ronaldinho contó que aún se siente bien para jugar fútbol. “Me siento bien, estoy preparado y tengo ganas de hacer lo mejor. Le doy las gracias a la afición que me regala mucho cariño y que siempre está cercana, debo dar las gracias por cómo son conmigo”, dijo Ronaldinho.

“A la conclusión del partido, el astro brasileño agradecía de la siguiente forma la ovación que le dedicó el Estadio Azteca. Es algo que jamás voy a olvidar. Me había pasado en el Bernabeu y ahora acá. Voy a seguir trabajando. Nunca lo imaginé. Me va a gustar más porque que México me hace sentirme como en casa. Sólo tengo que dar las gracias” señaló con los ojos vidriosos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada