16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Roger Federer viste la '10' de la selección brasileña

El tenista suizo disputará dos partidos de exhibición el 3 y 6 de diciembre próximo en Sao Paulo.

Roger Federer viste la '10' de la selección brasileña (Foto: espn.go.com)

(AFP). El tenista suizo Roger Federer, número 1 del mundo, posó para fotografías con la camiseta ‘10’ de la selección brasileña de fútbol, publicadas este jueves en su cuenta de Facebook para promover los dos partidos de exhibición que jugará en diciembre en Sao Paulo.

“Preparándome para el Gillete Tour en Brasil. Pensé que era un tour de tenis, no de fútbol”, escribió el jugador en la leyenda de una foto en la que aparece vistiendo la camiseta auriverde y el short azul de la ‘canarinha’ y sosteniendo un balón.

“¿Si fuera un jugador de fútbol, cuál creen que debería ser mi apodo?”, preguntó en la red social, acompañado de una imagen de espaldas en la que se lee el Federer sobre el número 10 del uniforme brasileño.

La consulta generó más de 10 000 comentarios de seguidores y 32.000 ‘Me gusta’ en la red social. Federer también posó con un uniforme de voleibol de Brasil.

Federer disputará dos partidos de exhibición el 3 y 6 de diciembre próximo, en el gimnasio de Ibirapuera de Sao Paulo.

Participarán del tour jugadores de renombre mundial como el francés Jo-Wilfried Tsonga, la rusa María Sharapova, la danesa Caroline Wozniacki, la estadounidense Serena Williams y la bielorrusa Victoria Azarenka, según el diario O Estado de Sao Paulo.

También acudirá el brasileño Thomaz Bellucci y los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan, que encabezan el ránking de dobles ATP, y que enfrentarán a la dupla brasileña Bruno Soares y Marcelo Melo.

En marzo, el tenista suizo había dicho en Facebook estar “emocionado de que finalmente conoceré esta maravillosa tierra y difundir el amor por el juego”.

Tags

Ir a portada